Se creto de Mu ....!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Se creto de Mu ....!!

Mensaje  GM_Yamir el Dom Oct 12, 2008 12:05 pm

BN aca les ba la hiztoria del mu y acerca de todos sus personajes

Historia Del Mu:

Mu era un continente tranquilo sin maldad sin muertes hasta q llego Kundun un malvado Hechicero – Monstruo y empezo a crear monstruos y destrucciones por las ciudades a Davias le dio una tormenta interminable de nieve y monstruos nacieron de ella. En Lorencia convirtió a los ganados en Minotauros, Revivió a los muertos como esqueletos y convirtió a los aldeanos en criaturas del mal. En Noria creo una cantidad de monstruos inimaginables y los Elfos dejaron a sus esposas las Elfas para ir a batallar, todos ellos murieron y las Elfas no tuvieron otra opción q aprender arquería y magia para defender la ciudad. Las puertas de las catacumbas (Dungeon) fueron abiertas para atraer a cualquier osado q quiera ir a matar para después comer su cuerpo. Luego Kundun por alguna razón les dio el poder de respirar bajo el agua por eso los Aldeanos y guerreros fueron a la ciudad bajo del agua Atlans pero descubren q todo era una trampa el lugar estaba lleno de monstruos malvados q matan sin piedad. Las Torres de los Ángeles fue atacada y dominada por el mal y así se convirtió en Las Torres Perdidas (Lost Tower) llenas de monstruos del infierno. Tarkan fue alguna vez una gran selva con mucha vida hasta q el calor aumento cada vez mas y fue convertido en un desierto de muerte y dolor las criaturas de Atlans subieron a la superficie de Tarkan y ellas mutaron horriblemente y así el lugar quedo convertido en el infierno propio. En Icarus, el cielo de Davias era protegido por El Fénix una criatura del bien. Hasta q Kundun mando a un guerrero para dominarlo y así el lo hizo, la grandiosa ave fue convertida en El Fénix de la Oscuridad (Fénix of Darkness). Y así a Kundun solo le falto un mundo por conquistar Kalima es el verdadero nombre de lo q algunos tontos llaman El Cielo, es un mundo lleno de figuras divinas y Ángeles, hasta q llego Kundun y su ejercito del mal fue una dura batalla q duro hasta años pero al final el mal gano...


Pero no todo fue sombrío para el continente... Los Ángeles sobrevivientes crearon a los 4 guerreros: El poderoso Dark Knight un caballero con una fuerza extraordinaria; el mágico Dark Wizard un mago q no usa magia blanca para defenderse del mal sino q usa magia negra para acabar con el; las Elf q como explique antes aprendieron arquería y magia como sus difuntos esposos; y el guerrero – mago Magic Gladiator Los aldeanos sobrevivientes trabajaron juntos para crear pociones, magia, armaduras, báculos, armas y muchas cosas q ayudaran a acabar con el mal.




Historia Dark King:

ark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.
En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven mas poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón), asombra a los otros personajes. En la sección Items/Armas-Armaduras, encontrarás la info correspondiente.Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.


Historia DarkWizzard:


Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer tambien, puesto esta le permite usar equipos mas pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage.

En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe . Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube.

. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas rápido de lo que ellos mismos esperan.


Historia Elf:


Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm de alto y orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas por si mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia.

Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar su heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son físicamente mas débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder.
Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flachas, pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party", ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente. Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en


Historia Magic Gladiator:


El Magic Gladiator es un guerrero que viene cuando sus compañeros han llegado al nivel 220. El matado despiadadamente a miles de criaturas y por eso su pelo se a teñido de rojo sangre. El puede tomar dos caminos el del caballero y el del mago, tiene la fuerza, agilidad y estrategias del caballero y el poder, inteligencia y magia del mago. Cuenta la leyenda q como el Magic Gladiator tiene mucho honor no usa casco para q las criaturas q el mata sepan quien fue el asesino el no tiene piedad mata sin sentimientos.

En las party’s su lugar depende de q camino halla seguido si siguió el del caballero es conveniente q valla adelante para enfrentar los montruos de frente desafiando a la muerte pero si sigue el camino del mago (q es el mas conveniente) es mejor q valla atrás para q con sus magias acabe a los monstruos mas rapidamente pero si lo atacan no tendra mucha defensa ya q no como el mago tiene mana shield un poder q le da mas defensa al q lo usa pero tambien puede ser usado con el Magic Gladiator (es decir el mago usa mana shield sobre el Magic Gladiator)


La mejor manera de usarlo como mago es al comienzo subir fuerza y agilidad hasta poder usar la mas poderosa armadura y arma o staff, luego tener una buena cantidad de vitalidad para q no lo maten tan facilmente y para el final subir muchos pero muchos puntos a energy asi vas a poder pegar mucho y si te sobran puntos subilos a agilidad porq con eso vas a pegar mucho mas rapido asi vas a matar mas rapido sin precuparte porq te maten



Historia Del Dark Lord: El Dark Lord es un guerrero q empezó del lado de Kundun pero se revelo contra el y volvió a Lorencia para empezar a luchar con el. El empezara a luchar cuando sus compañeros lleguen al nivel 250, dicen q el en los comienzos de Kundun el era un mago q se enfrentaba a el solo y q cuando estaba a punto de matar a Kundun y acabar con el mal hicieron un pacto maligno q decía esto: “Yo Kundun le otorgo a este mago poder sobre la oscuridad” . Y así ese mago se convirtió en un Dark Lord como a Kundun le sorprendió su enorme poder creo mas Dark Lords. Y así los Dark Lords dominaron, con Kundun, Kalima un mundo de Ángeles q fue convertido en un mundo de total oscuridad.


En las party’s es conveniente q valla delante porq tiene un gran poder de ataque (a distancia y cuerpo a cuerpo) y velocidad (gracias a su caballo de la oscuridad) no importa si esta atacando de lejos y lo atacan ya q tiene mucha defensa y puede enfrentarse a muchas criaturas al mismo tiempo. El tiene 4 armaduras la ultima (Adamantine Set) tiene una defensa inigualable. El no usa staffs para subir su poder mágico ellos usan scepters el mas poderoso es el Great Lord Scepter con el set Adamantine y el Great Lord Scepter lo mas probable es q tengas al personaje de MU mas poderoso
Su poder combina a la fuerza de Dark Knight, la magia del Dark Wizard y a las auras y convocaciones de la Elf por eso y muchas cosas mas se lo considero el mejor personaje de MU. Sus magias pueden llegar a ser muy poderosas desde un nivel muy bajo y ademas puede convocar bestias de la oscuridad muy poderosas como su cuervo y su caballo en realidad el no puede convocar caballos pero puede comprarlos y con su poder hacerlos oscuros

BUENO ahy tienen una hiztoria para ke puedan saber acerca de los pj's ke utilizan ya la sumonner es o tro cuento es una creacion del darklord y la elfa pro la sumoner es muy fea pa ser hija de una elfa jajaja espero ke les aya agradado

ATT:GM_YAMIR
avatar
GM_Yamir
Admin

Cantidad de envíos : 13
Edad : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.