Reglamento para Jugar Mu-Eragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Reglamento para Jugar Mu-Eragon

Mensaje  Admin el Dom Feb 10, 2008 10:23 pm

SERVER MU ERAGON SEASON 3

1. Descripcion del Server

MU ERAGON S3 es un servidor gratuito, es decir, no se cobra por la conexion al juego. Cualquier usuario, de cualquier ciudad, pais, raza, sexo, edad, religion, planeta, etc. puede acceder a el; siempre y cuando cumplan las normas establecidas que garantizan el respeto y orden dentro del juego.

Los ítems y servicios ofrecidos, de costo en dinero, es solo para los usuarios que así lo deseen, más de ningún modo es obligatorio ni necesario para poder jugar.

2. De las Prohibiciones

• Esta terminantemente prohibido dupear, alterar los stats y baúl de los personajes, usando paginas, programas, editores y otros afines que permiten la modificación ilegal de los mismos.

• De igual manera se prohíbe aceptar ítems editados, bajo pena de ser considerados cómplices de los verdaderos autores. Si algún usuario cuenta con estos ítems, deberá colocarlo en su baúl y enviar un correo a mueragon08@gmail.com comunicando el hecho, para que estos sean eliminados y se respete los demás ítems adquiridos legalmente.

• Los trajes excelentes con todas las opciones solo pueden ser usados por los administradores del juego, y aquellos usuarios que los adquieran, mendiante la compra en dinero, como sets codificados y editatos por el admin. General.

• No esta permitido el uso de terminos o grocerias y simbolos despectivos o racistas que atenten contra la igualdad, fraternidad y armonia del server. Se respeta el libre albedrio, pero tambien debe ser respetado el de los demas. En caso de detectarse esto, recibiaran una amonestacion o baneo de personaje segun la gravedad de la falta.

• Esta totalmente prohibido usar nombre de cuentas y/o personajes similares al de los Administradores, de ser asi estos seran cambiados inmediatamente.

• No esta permitido interrumpir, molestar o sabotear los eventos que realizan los administradores; el usuario que lo haga sera Exiliado o Bloqueado.

• Cualquier otro caso no indicado es esta sección, será evaluado según criterio del Administrador dentro del juego.

3. De las Multas

• Todo inclumplimiento a las reglas establecidas se castigará con el exilio, baneo del personaje y/o cuenta.

• El monto de las multas está en función en la gravedad de la falta (Consultar a los ADMs).

• Si en el plazo de una semana no se desbanea el personaje y/o cuenta, se asumirá falta de interés en el mismo y se eliminarán de la Base de Datos sin lugar a reclamo

4.De los Administradores

• Administrador General (ADM ERAGON) es el encargado del mantenimiento y administración general del Server. Puede promover ADMINISTRADORES, dependiendo de la necesidades del servidor o relevar administradores por incumplimiento de sus obligaciones independientemente si este haya cancelado algún monto por dinero real por el cargo de ADM. Al igual como exiliar, personajes de los usuarios, según estos incumplan las normas establecidas del juego.

• Los Administradores tienen por función básica mantener el orden y hacer cumplir las reglas establecidas dentro el juego. Realizan eventos, subastas(Al menos 1 Diario y 2 los Fines de semana) y otros afines que el juego lo requiera.

• El Staff de ADMS no está supeditados a las órdenes de los usuarios; por tanto no están obligados a satisfacer caprichos y/o intereses personales de ningún tipo, se limitan a cumplir las funciones para la cuales fueron facultados.

• El Staff de ADMS Atiende y soluciona los problemas y dificultades de los usuarios en la medida que estos sean factibles.

• Todo Aquel que pertenesca al Staff de ADMS de esta comunidad no puede pertenecer a ningun otro staff de ADMS de otros server de mu, en caso de ser asi o ser descubierto, se considera alta traicion, debe colocar su cargo a la orden, esto con la finalidad de mantener el interes y sentido de pertenencia del server.

5.De los Usuarios

• Los usuarios tiene derecho a una o mas cuentas gratuitas en el server.

• Tienen derecho a la confidencialidad de los datos (usuarios, contraseñas, correo, etc.), salvo aquellos que son de dominio publico como los personajes y sus estados. Por esta razón las cuentas deben ser protegidas por ustedes mismo el Staff de ADMS no se hace responsable por hackeo de cuentas, solo nos hacemos responsables en caso de hackeo del server en devolver todo los items editados

• Tienen el deber de observar las prohibiciones y reglas establecidas a fin de seguir perteneciendo a la comunidad del SERVER MU ERAGON S3.

• Los problemas, quejas, peticiones o sugerencias que pudieran tener, deberan ser canalizadas a través del e-mail oficial del SERVER MU ERAGON (mueragon08@gmail.com).

• Todo correo enviado al Administrador General, debera indicar el LOGIN de conexion del usuario y/o personaje a fin de ser identificado más fácilmente. Si hubiere algun retrazo en la contestación de los mismos, deberán comprender que son muchos los usuarios que escriben por motivos diversos y puede haber algun retrazo; pero en general, seran contestados dentro las 24 horas de escrito el e-mail.

• Los puntos por personaje, en cualquiera de sus habilidades (fuerza, agilidad, etc.) solo deberan subirse hasta 32,766. En caso de pasarse, el servidor les reasignara como tope este valor. Si aún asi, el usuario insiste, su habilidad se tornará negativa, entonces el servidor solo les asignara 10,000 puntos sin lugar a reclamo.

• Los Usuarios VIP son todos aquellos usuarios que aportan con dinero la entrada a eventos especiales; por consiguiente, tienen acceso al SERVER MU ERAGON durante el tiempo que indique el Administrador General, con la ventaja de Experiencia y Dropeo aumentada, además de mayor variedad de eventos y obsequios.

• Cuentas con mas de 90 días sin uso la administracion dispondrá de ellas independientemente si haya comprado o no items editados

6.De las Ventas y Subastas

• El Administrador General (ADM ERAGON) es el unico encargado y responsable de la venta de items de tienda y de realizar los eventos de subasta, asi como programara y autorizar los eventos que realizaran los ADMINS. Para le venta de los item pueden dirigirse al enlace de tienda de la web del server para mas informacion.

• No hay un día específico para subastar, quedando a criterio del Administrador General la fecha y hora de los mismos, así como las características de los ítems ofertados y pedidos. Este evento sera publicado en noticias de la web del server.

• Las ventas en dinero Real (Pesos colombianos o Dólares US) se debe realizar primero el Deposito Bancario y luego enviar correo con la copia del Baucher del depósito y los datos de la cuenta (ID O LOGIN) Y NOMBRE DEL PERSONAJE. El ítem adquirido será dejado en el baúl en un tiempo estimado de 48 horas, se les recomienda dejar el espacio suficiente en su baúl.

• Los precios de los ítems pueden ser consultados en la pagina Web sección TIENDA ONLINE o con el Administrador GeneralI.

7.De los Eventos

• Inicialmente tenemos 8 tipos de eventos:

• Carrera de unirias: Se realizara en el Hipodromo de Lorencia. Solo podran participar 5 jugadores, uno de cada personaje. El primero en llegar gana; el premio sera indicado por el Administrador General o ADM de turno.

• Buscar al ADMIN: Deberas encontrar al Administrador en el mapa que el indique, el primero que lo haga deber hacer TRADE y recibira el premio ofrecido.

• Haz reir al Administrador General: Este evento se realizara quincenalmente. Consiste en enviar uno y solo uno chiste al e-mail mueragon08@gmail.com (el envio de mas de uno se considerara como spam y se anulara). El inicio del mismo será publicado en las noticias, teniendo los usuarios una semana de plazo para enviarlos a partir de la fecha de publicación. El chiste ganador será publicado y como premio recibira el penultimo set completo Exc con 4 opciones (dependiendo del personaje llevara casco, pechera, pantalones, guantes y botas).

• El Feo mas Feo del SERVER MU ERAGON S3: Este evento consiste en ponerse el traje más ridículo, el más colorido, el más raro, en fin. Para ello se realizara por raza y los participantes deberán formar una fila delante del ADMIN a fin de poder ser evaluados por los jugadores presentes quienes por votacion determinaran quien es el ganador. El ganador recibirá el premio indicado por el Administrador.

• DUELOS: Consiste en una ronda de duelos donde gana el mejor. Los jugadores que se enfrenten deberan tener el mismo equivalente de reset, nivel, fuerza, energia y demas.

• Buscar ítems perdidos: Consiste en la búsqueda de ítems solicitados por el ADMIN en un tiempo determinado.

• Trivias: Consiste en realizar un numero especifico de preguntas en donde el jugador que mas responda sera el ganador. El premio sera determinado por el ADMIN.

• Lluvia de kunduns: Se realizara el evento lluvia de kunduns quincenalmente, las cajas seran +4 y +5 (las demas a peticion de los jugadores). Disponible para cada evento VIP

• Los eventos se realizarán, por lo general, los días sábados a partir de las 02:00 pm (hora local) y se escogeran algunos; sin embargo, esto puede variar según disponiblidad de los Administradores. El Administrador General indicará que eventos se van a realizar. Para los usuarios VIP gozaran de todos los eventos al 100% y con mejores premios.

8.De los Matrimonios

• Estos se realizaran "solo" entre personajes de sexo opuesto. No hay restricciones de clan o nivel para ello. Para tal acontecimiento, los novios deberan remitir la solicitud de matrimonio al correo del SERVER MU ERAGON mueragon08@gmail.com con una semana de anticipación. Sólo se realiza los días domingos a partir de las 03:00 p.m., (hora local). Los novios contrayentes recibirán un regalo de bodas por parte del ADMIN, según sea su criterio.
Los divorcios solo se darán en casos extremos de infidelidad o abandono de hogar (descuido de la pareja).

9.De los Exilios o baneos

• Para exiliar o banear se realizaran 2 advertencias por pantalla, si continua dependiendo de la falta se dara el respectivo castigo (exilio o baneo), no se cobra desbaneo, pero las faltas como insulto a los demas o faltas de respeto dara para baneo por mínimo 8 días y multa (pago de desbaneo)

• El unico autorizado para banear es el Administrador General. las peticiones de baneo las daran los ADMINS con las respectivas pruebas.

10 - Se hacen estas aclaraciones para el buen funcionamiento del server y para la comodidad del mismo estas normas rigen desde las 00:00 horas del dia 01 de Enero del 2008 hasta una fecha indefinida.


Ayude a que las normas del SERVER MU ERAGON funcionen a la perfeccion. esto dara armonia a todos los jugadores y ayudara a que seamos como una familia.



Disfrute su servidor MU ERAGON -== ADMIN: ERAGON ==-
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Ver perfil de usuario http://mu-eragon.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.